* Elija su idioma para ver el proceso de producción / Choose your language to see the production process
Home arrow Consejos
Consejos

Comer algas regularmente ayuda a mantener un buen estado físico, gracias a su bajo contenido en calorías, a su elevada proporción de fibra alimentaria y a la prácticamente ausencia de grasas NO ENGORDA, además son unos vegetales con un alto contenido en proteínas con una proporción de aminoácidos esenciales muy buena, lo cual hace que sean proteínas muy digeribles, también poseen un elevado contenido en sales minerales, siendo muy ricas en calcio, hierro, yodo, etc., además de poseer muchas vitaminas.

No cabe duda que comer algas es muy sano, pero además son un excelente ingrediente para añadir a casi cualquier plato, aportándole sabor y un toque exótico que lo harán único.

En nuestra web encontrará recetas para ayudarle a prepararlas, pero puede utilizarlas de múltiples formas, sólo tiene que coger un tarro de Wakame Cannori y emplearlo en cualquier receta como acompañante.

Es muy recomendable en ensaladas, revueltos, salteados, arroces, guisos o incluso si se pica en cualquier salsa como condimento o decorativa.

Utilice el Wakame Cannori en cualquier receta empleándola en pequeñas cantidades, a medida que se acostumbre a su utilización vaya aumentando la proporción hasta encontrar la cantidad ideal para su gusto.

 

Image Image